Escuela Ninja Pokémon

Escuela Ninja Pokémon (Pokémon Ninja School en inglés; 忍者スクール en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en el episodio ¡Los ninjas y el llorón! (ES) / Salvado desde la cuna (HA) ‹№›.

Descripción

En medio de un bosque se encuentra la Escuela Ninja Pokémon presidida por Ángela y cuyo mejor alumno es el joven Evian. En el lugar se enseñan todas las técnicas para ser un ninja aunque en compañía de un Pokémon.

Historia

Ash, May/Aura, Max y Brock llegaron a la Escuela Ninja Pokémon cuando descubrieron a Evian que les estaba observando cuando combatían. Evian les invitó a que pasaran un día para que probaran unas clases ninjas.

A lo largo de la jornada se hicieron varias pruebas de destreza como contener la respiración debajo de un lago o encontrar al Kecleon de Ángela. Aunque la mayor lección que aprendieron fue la de no acusar sin pruebas a un Bonsly de que hubiera robado a los ninjas.

Brock le defendió y al final descubrieron que había sido el Team/Equipo Rocket quien había hecho todos esos robos. Después de derrotarlos, Brock acabó capturando a Bonsly. Ángela y Evian se despidieron de Ash, May/Aura, Brock y Max quienes continuaron su camino por Kanto.

Pokémon vistos

Salvajes
Bonsly
Bonsly
Tipo roca.gif
Pidgey
Pidgey
Tipo normal.gifTipo volador.gif
De los alumnos de la Escuela Ninja Pokémon
Ninjask
Ninjask
Tipo bicho.gifTipo volador.gif
Shiftry
Shiftry
Tipo planta.gifTipo siniestro.gif
Tangela
Tangela
Tipo planta.gif
Bellsprout
Bellsprout
Tipo planta.gifTipo veneno.gif
Ariados
Ariados
Tipo bicho.gifTipo veneno.gif
Kecleon
Kecleon
Tipo normal.gif

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto