Pokémon Wiki

¿Quieres ayudar pero no sabes por dónde comenzar? ¡Revisa cómo colaborar!
También puedes unirte a nuestro servidor de Discord.

LEE MÁS

Pokémon Wiki
Advertisement

¡Una carrera con una carga electrizante! (en España) o ¡Una carrera electrificante! (en Hispanoamérica) (ダッシュ デンヂムシ, Dash Denjimushi en japonés; Mounting an Electrifying Charge! en inglés) es el episodio número 41 de la primera temporada de la serie Sol y Luna.

Sinopsis[]

Se celebra la carrera anual de Charjabug y Sophocles/Chris quiere participar.
Deciden formar equipo con Ash y Kiawe y entrenan duro para ganar.

Hechos importantes[]

Apariciones[]

Personas[]

Pokémon[]

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Charjabug el primero y ??? el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

También se puede apreciar diversos elementos con formas de Pokémon, estos no se encuentran vivos y se detallan a continuación.

Movimientos usados[]

Poké Problema[]

A continuación se muestra la sección del Poké Problema del episodio junto a su escena extra, ambas exclusivas de Japón. En esta ocasión es Sophocles/Chris quien hace la pregunta.

Episodio Problema Opciones Escena extra
EP984 EP984 Poké Problema
¿Cuál es la naturaleza de mi Charjabug?
Calmado Tímido EP984 Escena extra
Amable Manso

Curiosidades[]

  • En el Dare Da? de este episodio Charjabug aparece de espaldas, girándose cuando se descubre el Pokémon.
  • Dos de los miembros del Equipo Gemelostarmie han aparecido en otros eventos y festividades de Alola como la Carrera Pokémon de tortitas o el Festival de fuego de Wela, pero con los colores del pelo, ropa y ojos diferentes.

En otros idiomas[]

Imágenes de Episodio 41 (Sol y Luna) Pokémon Wiki alberga contenido
multimedia sobre Episodio 41 (Sol y Luna).
Episodios de la vigésima temporada
Vigésima temporada
Advertisement