FANDOM

En エン (en japonés) es el Incineroar de Sun en el manga Pocket Monsters Special.

Historia

En era uno de los Pokémon iniciales de la región Alola que el profesor Kukui poseía. Se lo entrega a Sun antes de los sucesos de la saga Sun y Moon.

En PMSSM01, En hace su aparición siendo un Litten y ayuda a secar la ropa mojada de Moon. Camino a Ciudad Hauoli, Sun libera a En y a Dollar para que se enfrenten a Tapu Koko, pero ambos comienzan a pelear debido a que no se agradaban.

En PMSSM04, Sun elige a En para que batalle contra el Rockruff de Royal en el torneo del Pueblo Lilii y gana la batalla. Luego batalla contra un Munchlax y gana de nuevo gracias a una estupenda estrategia, debido a que tuvo muchos problemas. En PMSSM06, En batalla contra el Masquerain de Guzma, pero pierde rápidamente al ser débil a los movimientos de tipo agua.

En PMSSM07, En se enfrenta al Código Cero de Gladion y lo derrota tras activar accidentalmente el movimiento Z hecatombe pírica.

En PMSSM12, Sun y En, con ayuda de Kiawe entrenan para perfeccionar el movimiento Z hecatombe pírica. Luego aparece Gladion con su Código Cero y Sun aprovecha lo aprendido en el entrenamiento para atacar a Código Cero y logran romperle el casco con el movimiento Z perfeccionado. Posteriormente, Gladion cambia a Código Cero por Porygon y vencen a En una vez este fallara su ataque. Más tarde, En participa del reto de Tapu Lele y evoluciona a Torracat. Al ver tal acción, Tapu Lele decide que Sun y los demás pasaron el reto con éxito.

En PMSSM16, Sun elige a En para que batalle contra el Mimikyu dominante mientras trata de tomarle una fotografía para completar el reto de Acerola. Debido a la velocidad de Mimikyu, Sun no pudo tomar la foto y obliga a En a usar el movimiento hecatombe pírica para aturdirlo. El ataque acierta, pero solo rompen el disfraz de Mimikyu. Sin embargo, RotomDex ayuda a Sun a conversar con Mimikyu y este termina uniéndose a su equipo.

En PMSSM19, En y los Pokémon de Sun, ayudaron a rescatar a Moon de un Xurkitree. Aunque lo lograron, Xurkitree tomó represalias contra ellos.

En PMSSM33, En evoluciona a Incineroar cuando Sun lo envía para batallar contra Necrozma.

Movimientos usados

Movimiento Z

Imágenes

Curiosidades

Véase también