FANDOM

Eevee es una de los Pokémon que Virgil posee. Es la líder del escuadrón Eevee y la acompañante de Virgil. Es su octava Eevee.

Historia

Hace su primera aparición en el EP764, en donde junto a Espeon salvan a Ash y sus amigos de caerse por la colina. Más tarde, junto a Virgil le muestran el equipo Eevee a los demás, pero en ese momento Virgil y Eevee son avisados de que algo estaba pasando en una represa cerca de allí. Una vez en la represa, Eevee ayuda a combatir contra los Cryogonal, los cuales estaban congelando el lugar, pero utiliza excavar, para buscar a Davey, el cual encontró al Cryogonal que estaba atorado en las tuberías, solucionando el problema.

EP764 Eevee usando refuerzo (2)

Eevee reforzando a Flareon, para su siguiente ataque.

Como la líder del equipo Eevee, se encarga de reforzar a los demás miembros de su equipo cuando se trata de fuerza y defensa. Es una Pokémon muy fiel, cariñosa y su mejor acompañante.

Reaparece junto con Virgil en el EP765, en donde se encuentran con Ash y sus amigos, para inscribirse en la Liga de Teselia, ya que Virgil tiene posee las ocho medallas de Teselia. Durante los episodios seguidos se le ha visto a Eevee acompañando a Virgil en sus batallas de la Liga de Teselia, pero no utilizado para ellas, hasta el EP770, en donde Virgil la utiliza en la batalla contra Imotaro consiguiendo la victoria y en la final, en donde le gana al Druddigon de Dino, dejando a Virgil como el campeón de la Conferencia.

Movimientos usados

Imágenes

Anotaciones

  1. Virgil menciona que es la única hembra en su equipo

Véase también

Stream the best stories.

Get Disney+