FANDOM

Eevee es un Pokémon de Lana/Nereida en la serie Sol y Luna del anime.

Personalidad

Desde su debut, Sandy es curioso, ingenuo y optimista, saludando amistosamente a otros a su alrededor o olfateando de manera inquisitiva, pero también puede parecer desconsiderado, como asustar a Wimpod mientras lo persigue y hace que un Pyukumuku lo golpee. También es bastante glotón, ya que siempre se regocija al ver cualquier tipo de comida.

Gracias a sus experiencias pasadas con Mantine, el mismo Sandy se convirtió en un experto nadador que iguala a su mejor amigo y compañero de equipo Primarina. Además, Sandy ama el océano porque le gusta nadar, jugar en el agua, especialmente haciendo esas actividades con Primarina y Lana.

Sandy se preocupa profundamente por sus amigos y haría cualquier cosa por ellos, lo que se demuestra cuando su amigo cercano Mantine y otros Mantine fueron capturados por el Team/Equipo Rocket. Además, Sandy desarrolló una estrecha amistad con Shaymin y Níveo/Nivi. Al igual que Primarina como Popplio, Sandy también fue salvado del Team Skull por Lana cuando se interesó por ella por su acto amable. Además, Sandy es muy cercano y leal a Lana. Además, Sandy está cerca de su familia de entrenadores, especialmente Harper y Sarah/Loles y Silvia.

Historia

Movimientos usados

Curiosidades =

  • Aunque no se dijo, se reveló rápidamente que este Eevee (Sandy) es un macho, no solo por su estilo de peinado y su personalidad optimista, debido principalmente a que las diferencias de género tardías de la especie Eevee se revelan en la punta de su cola en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
  • Antes de su captura real un póster daba a entender que Ash iba a capturarlo debido a que Sandy aparecería cerca del entrenador.
  • El póster se actualizó más tarde solo para reflejar su nuevo peinado, pero aún está al lado de Ash.
  • El ser capturado por Lana fue anunciado por sus aventuras con Mantine.
  • Su nombre en japonés, Nagisa, significa playa tranquila.
  • Sandy es el primer Pokémon atrapado con una Buceo Ball.
  • Sandy tiene similitudes con el Totodile de Ash, ya que son Pokémon optimistas atrapados en una Poké Ball especial, e incluso están estrechamente relacionados con cualquier Pokémon de tipo agua.
  • Sandy es la tercera evolución de Eevee que pertenece a un personaje principal después del Glaceon de May/Aura y el Sylveon de Serena.

Imágenes