FANDOM

EP590 Educadora Sinnoh

Educadora infantil.

La educadora infantil es una personaje eventual de anime que apareció exclusivamente ¡El Snover solitario! (ES), (HA) ‹№› siendo la encargada de un grupo de niños.

Historia

Después de que Ash, Brock y Dawn/Maya rescataran al Snover estaban a punto de llegar al Pueblo Sandalstraw apareció ella con un grupo de niños y como se hicieron amigos Snover decide irse con la pandilla pero ellos se encuentran con una profesora y sus alumnos, como siempre, Brock intenta conquistar a la maestra, pero Croagunk lo detiene, los niños estaban felices de Snover hasta que este decide quedarse con ellos. La maestra les pregunta si son entrenadores y Dawn/Maya le dice que que es coordinadora así que la maestra le pregunta si sabe del Concurso Pokémon de Sandalstraw entonces la maestra les indica a nuestros héroes la dirección donde se encuentra el pueblo por lo que deciden hacer una parada en el mismo. Snover saluda a los niños y Brock les explica a cerca de este Pokémon y Snover otra vez decide regalar bayas a los niños y a la maestra.

Imágenes

Pokémon

Amigos

Snover icon Snover
EP590 Snover

Se hizo amigo de Ash y compañía por que quería tener amigos pero después un grupo de niños lo vieron y se fue con el a cuidado de la educadora. Conoce silbato, hierba lazo, nieve polvo y arraigo.

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 雪野五月 Satsuki Yukino
EE.UU. Rebecca Soler
España Ana de Castro
Hispanoamérica Angélica Villa

Otros personajes eventuales en Sinnoh