FANDOM

Tabla de contenidos

¡Pikachu a tutiplén! en España o ¡El pikagrupo Pokémon! en Hispanoamérica (大量発生チュウ!ピカチュウのたに!! en japonés; No emitido aún!! en inglés) es el penúltimo episodio de la vigesimoprimera temporada.

Sinopsis Editar

Ash y su grupo visitan el Valle de los Pikachu, donde viven numerosos Pikachu. Mientras el grupo está allí, reciben la bienvenida por parte de una dama misteriosa conocida como "Pikarla", alguien que realmente disfruta de todo lo relacionado con los Pikachu y pasa su tiempo en el valle. Se hacen buenos amigos de la mujer. Sin embargo, el Team/Equipo Rocket pone su atención sobre los Pikachu.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo ??? el primero y ??? el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Ash
Pikachu XY
Pikachu
EP1016
De Ash
RotomDex SL
RotomDex
EP1016
De Kiawe
Charizard XY
Charizard
EP1030
De Team Rocket
Meowth XY
Meowth
EP1031
De Jessie
Wobbuffet XY
Wobbuffet
EP884
De Lana/Nereida
Popplio SL
Popplio
EP1030
De Lillie/Lylia
Vulpix de Alola SL
Vulpix
EP1030
De Sophocles/Chris
Charjabug SL
Charjabug
EP1030
De Mallow/Lulú
Tsareena SL
Tsareena
EP1030
De Team Rocket
Bewear SL
Bewear
EP1031

Poké Problema Editar

A continuación se muestra la sección del Poké Problema del episodio junto a su escena extra, ambas exclusivas de Japón. En esta ocasión es Kiawe quien hace la pregunta.

Personaje Problema Opciones Escena extra
Kiawe ¿Cuál es el nombre de la chica amante de Pikachu que aparece en el episodio de hoy? Peekara Pickara ???
Pinkara Pikarla

Curiosidades Editar

Fuentes Editar

Cuadro Imagen WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP1034.
  • Basado en el contenido de Pocket Monster y la wiki en inglés de Pokémon de FANDOM que ha sido citada en el interwiki de esta página.
Episodios de la vigesimoprimera temporada
Vigesimoprimera temporada