FANDOM


Con efectos indirectos también engloba el perecer por Canto Mortal, o sea, supongamos que un lapras le hace canto mortal a un gengar, pero antes de que acabe el tercer turno el Lapras es cambiado por un pokemon "X" y gengar hace mismodestino. ¿Al caer debilitado por canto mortal también se lleva al pokemon "X"?

1º turno = Lapras usa canto mortal, gengar usa swag 2º turno = Lapras usa leer, gengar sigue usando swag 3º turno = Lapras es cambiado por "X", gengar uso mismo destino


Probabilidad fallo

El texto dice lo siguiente "A partir de la séptima generación: Mismo destino ahora falla si en el turno anterior el movimiento se ejecutó con éxito"

Pero este fallo es del 100% o disminuye un poco al igual que ocurre con otros movimientos como "Protección" ?

--Eirken-Uarbe (discusión) 16:53 1 may 2017 (UTC)

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.