FANDOM

Diana Perez 2017

Diana Pérez

Diana Andrea Pérez Revattet, mejor conocida como Diana Pérez, es una actríz de doblaje hispanoámericana que da su voz a Jessie, la integrante del Team/Equipo Rocket.

Su preparación artística la obtuvo de talleres de teatro en la Secretaría de Hacienda (S.H.C.P) y en la práctica. Estudió la carrera de Licenciatura en Relaciones Comerciales en el Instituto Politécnico Nacional (I.P.N.), además de cursos de idiomas, manualidades, comunicación y actuación, así como danza regional.

Inició en el doblaje en noviembre de 1994 con Álvaro Tarcicio. Se ha desarrollado en teatro, locución y radio. En la actualidad, combina su trabajo en doblaje con las actividades mencionadas.

Jessie

Jessie anime

Jessie, personaje doblado por Diana Pérez para Hispanoámerica

Jessie es una mujer con carácter, fría y algo tonta, pero malvada; es la integrante femenina del Team/Equipo Rocket y la compañera de James y Meowth. Ha aparecido desde la primera temporada y ha seguido a Ash Ketchum en pos de su Pikachu por todo Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Teselia, su ubicación actual es Kalos (aunque en Teselia ya no está tan interesada en Pikachu, como los demás, porque les han ascendido y ahora ya no tienen tiempo de capturarle).

Dirección

Ha sido la directora de doblaje de las siguientes temporadas:

Otros papeles

Estos son los otros personajes que Diana Pérez ha interpretado en Pokémon:

Stream the best stories.

Get Disney+