FANDOM

EP885 Conde Pumpka

Conde Pumpka

Conde Pumpka (Count Pumpka en inglés, Pumpkaカウント Pumpka kaunto en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el ¡La fiesta del intercambio! ¿Fiesta de despedida? (ES) / ¡Un intercambio en el festival! ¿Una despedida en el festival? (HA) ‹№›.

Historia Editar

Aparece en el episodio ¡La fiesta del intercambio! ¿Fiesta de despedida? (ES) / ¡Un intercambio en el festival! ¿Una despedida en el festival? (HA) ‹№›. Este mismo y su Pumpkaboo estaban observando al Pumpkaboo de Jessie, donde el Príncipe Pumpkaboo (su Pokémon) se siente atraído por el Pokémon de Jessie. Invita al Team/Equipo Rocket a su castillo y le ofrece cambiar su Mawlie por el Pumpkaboo de Jessie. Es engañado por estos cuando Jessie le miente diciendo que Ash y sus amigos habían robado a su Pikachu y que si se lo devolvía cambiaría a su Pumpkaboo. Este mismo acepta, creyendo el falso relato y manda a su mayordomo y sus Gourgeist.Finalmente, tras lo ocurrido, recupera su Mawlie y se disculpa con Ash y sus amigos.

Pokémon Editar

Pumpkaboo icon Pumpkaboo
EP885 Conde Pump con su Pumpkaboo

Es un príncipe más pequeño de lo común. Aparece junto al Conde Pumpka en todo momento. Demuestra interés ante el Pumpkaboo de Jessie, pero cuando este evolucionó a Gourgeist dejó de atraerle. .

Mawile icon Mawile
EP885 Mawile de Count

Es utilizado como intercambio por el Pumpkaboo de Jessie. Jessie decide intercambiar a su Pumpkaboo por Mawile debido a la capacidad de megaeevolucionar de este último. Se desconocen sus movimientos. .

Intercambiados Editar

Pumpkaboo iconGourgeist icon Gourgeist
EP886 Gourgeist de Jessie

Fue intercambiado con Jessie por el Mawile del Conde. Al ser intercambiado, se dio una Evolución por intercambio. Es devuelto mediante intercambio a su entrenadora a causa del Príncipe Pumpkaboo, a quien le disgustó su nueva forma.

Otros personajes eventuales en Kalos