FANDOM

EP870 Agente Mara
EP915 Ciudad Gloria

La majestuosa Ciudad gloria/Gloire en el anime

Ciudad gloire (Gloire city en ingles y グロリオシティ Gloire city en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kalos, aquí se realiza el Gran espectáculo Pokémon de Gloria.

Descripción

Este lugar es una ciudad bastante elegante, posee una majestuosa vista al océano y una gran muralla donde hay casas, de fondo posee el Castillo de Gloria, en él se realiza el gran espectáculo de la ciudad, la cual es una calca del arquetipo de comuna francesa, amurallada y con casas pequeñas.

En el anime

EP915 Castillo gloria

Castillo de gloria, donde se realiza el espectáculo

Aparece por primera vez en el episodio ¡Comienza la Clase Maestra! (ES) / ¡La Clase Maestra entra en sesión! (HA) ‹№›, donde Serena se inscribe para participar en el gran espectáculo de la ciudad, donde después de varios enfrentamientos y performances, Miette y Nini son eliminadas, dejando solas a Jessie, Serena, Aria y Shauna/Xana.

Reaparece en ¡Coreografiando un camino hacia el futuro! (ES) / ¡Una presentación de camino hacia el futuro! (HA) ‹№›, donde tres concursantes fueron eliminadas, donde después de una larga competencia, Aria logro coronarse como reina de Kalos.

Otros lugares exclusivos del anime en Kalos

Stream the best stories.

Get Disney+