FANDOM

EP124 Ciudad Florando

Ciudad Florando

Ciudad Florando (Florando en inglés), es una ciudad exclusiva del anime en Johto. Aparece en el episodio El poder floral (ES) / El poder de las flores (HA) ‹№›.

Historia

En esta ciudad se celebra la Exhibicíon Pokémon, un concurso en la cual los entrenadores muestran las habilidades de sus Pokémon.

Ash y sus amigos conocen a una de las participantes del concurso, Bailey acompañado de sus Bellossom, Belle y Bella. Sus Pokémon hacen una demostración de baile pero el "Loop-Loop", un paso de baile, Belle siempre falla.

Cuando el Team/Equipo Rocket decide atacar a los entrenadores de la Exhibición Pokémon, Bailey consigue derrotarlos con el baile. Ash se da cuenta de la importancia del baile y aprende Pikachu a bailar.

Al día siguiente empieza la Exhibición Pokémon pero el Team/Equipo Rocket secuestra a todos los Pokémon del concurso. Pikachu consigue rescatarlos pero es atrapado por la repetición de Victreebel. Cuando está a punto de recibir un mordisco de Arbok, los Bellossom hacen el "Loop-Loop" y consiguen derrotar al Team/Equipo Rocket, y salvar la competición.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Stream the best stories.

Get Disney+