FANDOM

EP443 Ciudad Comercio

Ciudad Comercio.

Ciudad Comercio (Commerce City en inglés; コモダシティ en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en el episodio Frenando a la marea roja (ES) / Curveando la marea roja (HA) ‹№›.

Descripción

Ciudad Comercio es una ciudad llena de grandes edificios y rascacielos, incluso hay mansiones en los mismos rascacielos. También tiene unas cuantas zonas verdes. El principal problema era Rayo/Relámpago Rojo, el Scizor de Luna que derrotaba a todos los Pokémon que veía.

Historia

Ash, May/Aura, Max y Brock llegan a ciudad Comercio de camino para la Torre Batalla y el concurso Pokémon de Gardenia. Al llegar a la ciudad, se dieron cuenta que un Pokémon llamado Rayo/Relámpago Rojo había estado derrotando a todo tipo de Pokémon dejándoles unos garabatos en la cara como marca.

Pudieron llegar a dar con él por medio del globo del Team/Equipo Rocket y se dieron cuenta que Rayo/Relámpago Rojo era simplemente un Scizor perteneciente a Luna. Por medio del Mayordomo de Luna, se dieron cuenta de que Luna era una niña rica pero muy sola debido a que sus padres pasaban largos períodos de tiempo fuera de casa.

Después de dos combates Pokémon, uno contra Ash y otro contra May/Aura, Luna aprendió lo divertido que eran los combates Pokémon y dejó de crear problemas a Ciudad Comercio, volviendo la tranquilidad a esta gran ciudad.

Curiosidades

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

Stream the best stories.

Get Disney+