Buscador de Fósiles es una carta de Entrenador Partidario, que ha aparecido en varias expansiones.

Información de la Carta

Condición

Solo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuanto tu turno acabe, descarta esta carta.

En Diamante & Perla

Datos de la carta en las expansiones Diamante & Perla (TCG): Tesoros Misteriosos y Diamante & Perla (TCG): Majestic Dawn.

  • Número:
    • 111/124 1
    • 82/100 2
Descripción
Busca en tu mazo o pila de descartes una carta de Entrenador que tenga "Fósil" en su nombre, o una carta de Evolución de Fase 1 o Fase 2 que evolucione de un Fósil. Muéstrala a tu rival, y ponla en tu mano. Si has buscado en tu mazo, baraja tu mazo después.

Anotaciones

  1. En Tesoros Misteriosos.
  2. En Majestic Dawn.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+