FANDOM

EP349 Bosque Prohibido

Bosque Prohibido

Bosque Prohibido (Forbidden Forest en inglés; 禁断の森 en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en el episodio ¡La furia de los Pokémon planta! (ES) / ¡Histeria de hierba! (HA) ‹№›.

Descripción

El Bosque Prohibido fue un lugar que fue invadido multitud de veces. Los Pokémon tipo planta empezaron a defenderse ya que veían su hogar convertido en un desierto. Para que no sucediera más, se creó un muro. Además el lugar tiene irregularidades magnéticas por lo que las brújulas no funcionan cuando alguien se acerca al lugar.

Historia

May/Aura llegó accidentalmente al lugar después de que un Skarmory la agarrara y al dejara allí. Enseguida, se hizo amiga de un Bulbasaur pero el resto de Pokémon tipo planta empezaron a atacarla. Por suerte, Ash llegó hasta el lugar e intentaron escapar pero no pudieron.

Venusaur, el líder del lugar, se fió de ellos gracias a Bulbasaur. Ash y May/Aura se fijaron en la belleza del lugar además May/Aura jugó con Bulbasaur. Cuando se iban a marchar, apareció el Team/Equipo Rocket con una de sus máquinas.

Con ayuda de May/Aura y Bulbasaur rescataron a los Pokémon tipo planta que habían robado. Fueron derrotados finalmente por Venusaur y los Poochyena de Obee. Una vez que el Team/Equipo Rocket fue derrotado, todos los humanos abandonaron el lugar pero también Bulbasaur que decidió ir con May/Aura para descubrir mundo.

Pokémon vistos

Bulbasaur XY
Bulbasaur
Tipo plantaTipo veneno
Sunflora XY
Sunflora
Tipo planta
Weepinbell XY
Weepinbell
Tipo plantaTipo veneno
Gloom XY
Gloom
Tipo plantaTipo veneno
Sunkern XY
Sunkern
Tipo planta
Skiploom XY
Skiploom
Tipo plantaTipo volador
Hoppip XY
Hoppip
Tipo plantaTipo volador
Oddish XY
Oddish
Tipo plantaTipo veneno
Jumpluff XY
Jumpluff
Tipo plantaTipo volador
Vileplume XY
Vileplume
Tipo plantaTipo veneno
Venusaur XY
Venusaur
Tipo plantaTipo veneno

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn