Belmondo.

Belmondo (ベルモンド Belmondo en japonés) es uno de los personajes eventuales del anime en Kalos y un científico que aparece por primera vez en el episodio ¡Enfrentándose a la oscuridad! (ES) / ¡Confrontando la oscuridad! (HA) ‹№›.

Historia

Belmondo fue el responsable de hackear los datos del PC de Clemont/Lem para copiar los planos de Clembot/Lembot y así crear su propio robot (el Clembot obscuro/Lembot oscuro) para provocar destrozos en Ciudad Lumiose/Luminalia para que culpen de los incidentes al robot de Clemont/Lem. Aparentemente sus únicos motivos para esto era probar que podía crear un robot mejor que Clembot/Lembot, asegurando que el diseño de su Clembot/Lembot oscuro era mejor por importarle más ganar que el bienestar de sus Pokémon, al contrario del Clembot/Lembot de Clemont/Lem. Más tarde hace que los 2 robots se enfrenten en un combate Pokémon en el cual el Clembot/Lembot sale victorioso con Heliolisk, más que nada por la estrategia de Clembot/Lembot oscuro de obligar a su Magneton a recibir los golpes para atacar directamente a Heliolisk haciendo que el daño que recibía fuera mayor al que causaba. Luego Blemondo y Clemont/Lem se enfrentan en otro batalla Pokémon, pero dado que Belmondo compartía estrategía de batalla con su robot y obligaba a su Magnezone a recibir daño con tal de atacar al Luxray de Clemont/Lem, éste le gana y Belmondo es arrestado por la oficial Jenny/agente Mara.

Pokémon

Magneton Magneton
Imagen de Magneton Se lo prestó al Clembot obscuro/Lembot oscuro para que lo use en su combate contra Clembot/Lembot. Conoce: bola voltio (ver

Magneton usando bola voltio.

), chispazo (ver

Magneton usando chispazo.

), foco resplandor (ver

Magneton usando foco resplandor.

), impactrueno (ver

Magneton usando impactrueno.

) y placaje (ver

Magneton usando placaje.

).
Magnezone Magnezone
Imagen de Magnezone Lo saca para poder vencer a Clemont/Lem, pero es vencido por el Luxray de Clemont/Lem. Conoce: bola voltio (ver

Magnezone usando bola voltio.

), electrocañón (ver

Magnezone usando electrocañón.

) y placaje (ver

Magnezone usando placaje.

).

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 津田健次郎 Kenjirō Tsuda
EE.UU. ???
España David García Vázquez
Hispanoamérica Luis Daniel Ramírez

Otros personajes eventuales en Kalos