FANDOM

Bellsprout es uno de los Pokémon de Jeanette Fisher.

Historia

EP079

Bellsprout vs. Pikachu.

Aparece por única vez en el episodio La sonada cuarta ronda (ES) / La cuarta ronda, tiembla (HA) ‹№› después de que el Beedrill y Scyther de Jeanette fueran vencidos. Al principio todos pensaron que era el Pokémon más débil de Jeanette. Debido a su apariencia Ash pensó que Jeannete se había quedado sin Pokémon poderosos, por lo que tuvo que sacar a Bellsprout, pero todos se llevaron una sorpresa cuando Bulbasaur usó placaje, ya que Bellsprout agarra a Bulbasaur y lo lanza directo al suelo, luego lo agarra de nuevo y lo lanza contra el suelo varias veces hasta que lo derrota. La segunda batalla de Bellsprout es contra el Pikachu de Ash, Pikachu usa impactrueno pero Bellsprout lo esquiva gracias a su elasticidad, luego Jeannete le ordena usar hoja afilada pero Pikachu lo esquiva, y detrás se puede ver que la hoja afilada de Bellsprout logró partir unas rocas. El público queda impresionado. Luego Pikachu usa rayo contra Bellsprout y le da un ataque directo, pero a Bellsprout no le pasó nada, entonces Jeanette le explica a Ash que las raíces de Bellsprout son como pequeños pararrayos y entonces Ash le dice a Pikachu que no se rinda y Pikachu comienza a dar golpes a Bellsprout pero este los esquiva todos. Bellsprout lanza un poderoso golpe sobre la cabeza de Pikachu con su pierna y lo derrota. Al final Ash saca a Muk y Jeanette le ordena a Bellsprout usar Patada salto pero la patada atraviesa a Muk y al ver que no funciona Bellsprout comienza a dar muchas patadas a Muk pero ninguna le hacía daño, entonces Bellsprout agarra a Muk y lo lanza contra el piso pero esto tampoco le hace daño, luego Bellsprout usa hoja afilada fallando de nuevo. Al final pierde con el ataque plancha de Muk y Jeanette le dice a Bellsprout que estaba muy orgullosa de como peleó.

Movimientos usados

Vídeos

¡Muk vs

¡Muk vs. Bellsprout! Pokémon Aventuras en las Islas Naranja

¡Muk vs. Bellsprout!.

Anotaciones

  1. Aún no existían las habilidades.

Stream the best stories.

Get Disney+