FANDOM

Beedrill es uno de los Pokémon que Ash captura en un concurso de captura de bichos, y luego regala a Casey.

Historia

EP163 Beedrill (3)

Beedrill como el ganador del concurso.

En el episodio de la cuarta temporada Concurso Pokémon de Bicho (ES) / Atrapen un insecto (HA) ‹№› Ash y Casey entran a un concurso de captura de bichos el cual consistía en capturar un Pokémon tipo bicho y el mas fuerte seria el ganador, Casey atrapó un Weedle rápidamente mientras que Ash aun no capturaba nada, pero después de que una manada de Beedrill los atacara a el y a Pikachu aprovecha para atacar a uno y lanzarle la Poké Ball capturándolo. Con este Beedrill Ash ganó el concurso de captura de bichos. Al final del episodio, Ash le regaló este Beedrill a Casey porque sabía que le gustaban los Pokémon amarillos con rayas negras, por ser los colores característicos del equipo de béisbol Los Electabuzz.

Se ve a Casey usándolo por primera vez en las Crónicas Pokémon en el episodio ¡Esos malditos Electabuzz! (ES) / ¡Esos malvados Electabuzz! (HA) ‹№› cuando ayudan al Charizard de Corey Demario a no tener miedo.

Movimientos usados

Anotaciones

  1. Enjambre es la única habilidad posible para Beedrill aunque nunca se le haya visto usarla.

Véase también