Búsqueda de Bebé es una carta de Entrenador Partidario, que ha aparecido en varias expansiones.

Información de la Carta

Condición

Solo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuanto tu turno acabe, descarta esta carta.

En Diamante & Perla

Datos de la carta en las expansiones Diamante & Perla (TCG): Tesoros Misteriosos y Diamante & Perla (TCG): Maravillas Secretas.

  • Número:
    • 109/124 1
    • 119/132 2
Descripción
Elige una carta de tu mano y ponla encima de tu mazo. Busca en tu mazo un Pokémon, muéstralo a tu rival, y ponlo en tu mano. Baraja tu mazo después. (Si ésta es la única carta de tu mano, no puedes jugarla.)

Anotaciones

  1. En Tesoros Misteriosos.
  2. En Maravillas Secretas.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+