FANDOM

EP217 Enfermera Joy
Anticuario Xatu MM2

El Anticuario Xatu (Xatu Appraisal en inglés) es un establecimiento que aparece en los juegos Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad. En él se pueden abrir los cofres que se encuentran en los territorios misteriosos a cambio de 150Poké por cada cofre, pero en la mayoría de las ocasiones los objetos que contiene cuestan más. Se encuentra en la Aldea Tesoro. Xatu abre los cofres con un conjuro o ritual mágico.

De los cofres pueden salir objetos comunes como semillas, elixir máx o MT, pero también objetos raros que mejoran las estadísticas de especies concretas de Pokémon, y que solo se pueden conseguir de esta forma. Juntando varios objetos diferentes que sirvan a una misma especie Pokémon se pueden intercambiar en Trueques Croagunk por objetos más valiosos que combinan más mejoras para el Pokémon.

Este servicio comienza a funcionar después de la exploración oficial del Pokégremio de exploradores. Su dueño es un Xatu al que algunos vecinos califican como "extraño".

Véase también

Stream the best stories.

Get Disney+