FANDOM

Ubicación de Aldea Shaymin

Ubicación en el mapa de la Aldea

Aldea Shaymin

Vista de la Aldea Shaymin

Es una pequeña villa que sólo es accesible a ella en Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, mediante un descubrimiento que hace el Proyecto P. Gracias al Equipo Frontera.

Aquí se puede conseguir a Shaymin, se obtiene su acceso una vez terminada la primera parte del juego y de haberte graduado en el Pokégremio.

A través de la aldea se puede acceder a la Cumbre del Cielo.

La primera vez que subáis un Shaymin nos acompañará como guía. La segunda vez que se acceda a la cumbre, Shaymin se unirá a nuestro equipo.

Se puede apreciar que hay una Estatua Kangaskhan, un punto de reunión Chimecho, una Góndola Drifblim y un centro de reparto para que puedas enviar a tus amigos un Regalo Cielo. Puedes enviarlos a los miembros del Pokégremio o a tu acompañante.

Hay nueve puertos en los que podrás guardar la partida. En uno de ellos unos Carnivine atacaran a un Sneasel, pero gracias a la ayuda del Equipo Frontera lo salvaréis y lo llevaréis al siguiente puerto donde un Ampharos se hará cargo de él. Al llegar a la cima, estará cubierta de niebla a causa de unos Grimer. Te enfrentarás a ellos con el Equipo Frontera. Shaymin usará fogonazo y la niebla se disipará.

Al regresar a la aldea Shaymin recibiréis un regalo cielo de Sneasel como muestra de gratitud por salvarle.

Una vez que Shaymin se una a nuestro equipo, cada día al ir a la aldea se puede conseguir una Gracídea.

Imágenes

Stream the best stories.

Get Disney+