FANDOM

Silueta interrogante
Alcremie se ha dado a conocer como un nuevo Pokémon de la octava generación recientemente. Por ello, la información cambiará rápidamente a medida que más datos sean conocidos.

Añade solo información procedente de fuentes oficiales antes de la salida oficial de los juegos. Recuerda que la información procedente de datamining y/o de juegos vendidos antes de tiempo NO es oficial.

Alcremie es un Pokémon de tipo hada introducido en la octava generación. Es la evolución de Milcery.

Etimología

Alcremie podría derivar de las palabras en inglés "alchemy" ("alquimia") y "cremy" ("cremoso").

Su nombre japonés, Mahoipu, puede derivar de las palabras en japonés 魔法 mahō ("magia") y ッ プ hoippu ("crema batida").

Biología

Alcremie produce nata, que se vuelve más dulce cuanto más feliz se siente. Los postres hechos con esta nata son deliciosos, por lo que todos los pasteleros buscan a este Pokémon como compañero.

Alcremie expulsa nata de aroma dulce para distraer o cegar a sus contrincantes y, así, procurarse tiempo para escapar. Esta nata posee un efecto calmante increíblemente poderoso y todos los adversarios que la prueban pierden enseguida las ganas de combatir.

Alcremie Gigamax

Alcremie
Alcremie
Tipo: Tipo hada
Habilidad: Velo dulce
Peso: 0,5 kg
Altura: 0,3 m
Pokémon Gigamax Alcremie Gigamax
Alcremie Gigamax
Tipo: Tipo hada
Habilidad: Velo dulce
Peso: ??? kg
Altura: >30,0 m

Capturas del modelo 3D

Estas son las capturas del modelo 3D de Alcremie:

Séptima generación
Sol y Luna
Ultrasol y Ultraluna
Espalda
Alcremie XY Imagen posterior de Alcremie en la séptima generación
normal normal
Alcremie XY variocolor Imagen posterior de Alcremie variocolor en la séptima generación
variocolor variocolor
« Ver todas las imágenes de Alcremie »

En otros idiomas

  • Alemán: Pokusan
  • Coreano: 마휘핑
  • Francés: Charmilly
  • Italiano: Alcremie