FANDOM

Aerodactyl es un Pokémon eventual de Gary Oak.

Historia

EH15 Aerodactyl comiendose una baya

Aerodactyl comiendo.

Gary revivió a Aerodactyl de un ámbar viejo en el episodio de las Crónicas Pokémon Devolviendo la Vida a Aerodactyl (ES) / Reviviendo a Aerodactyl (HA) ‹№› con la ayuda de Crystal y de su hermana Dora en la isla Sayda. Al principio, Aerodactyl estaba asustado porque era diferente a su época y los atacó. Gary intentó calmarlo con su Dodrio, pero no lo consiguió.

Después, Gary investigó que a Aerodactyl le gustaba una fruta que se encontraba en esa isla, así que esperaron a que Aerodactyl se acercara a comer para así ganar su confianza. Entonces, apareció el Team/Equipo Rocket y lo capturan con una mano mecánica e intenan secuestrarlo. Gary y Crystal los combatieron con Umbreon e Ivysaur respectivamente, haciendo que el Team/Equipo Rocket saliera volando y rescatando a Aerodactyl. No obstante, esto causó que huyera otra vez.

EH15 Aerodactyl usando hiperrayo

Aerodactyl usando hiperrayo.

Esperaron a que Aerodactyl regresara por comida y cuando llegó Gary se la dio, ganando la confianza de todos. Después de esto, Gary lo deja a cargo de Crystal y de Dora, que cada día le llevan comida a Aerodactyl. Se muestra que le gusta la Baya Zidra.

Movimientos usados

Imágenes

Véase también

Stream the best stories.

Get Disney+