FANDOM

Tu acompañante es un personaje de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del tiempo, de la oscuridad y del cielo. Acompaña a tu personaje durante toda la aventura. Posee la reliquia de piedra y vive con tu personaje en el Risco Sharpedo. Tú eliges su especie, género y nombre. Le encanta ver el atardecer en la playa y las pompas de los Krabby.

Historia

Antes de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo, de la Oscuridad y del Cielo.

Tu acompañante vive en el Risco Sharpedo. Quiere ingresar al Pokégremio, pero su miedo hace que no pueda entrar. Un día, encuentra una reliquia de piedra, la cuál se convierte en su tesoro más preciado.

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo, de la Oscuridad y del Cielo.

Un día de tormenta, mientras pasea por la playa, encuentra a un pokémon tirado en el suelo. Este dice ser un humano y no recordar nada más que eso y su nombre (tú eliges su nombre, porque es tu personaje).Tu acompañante te pregunta si quieres formar un equipo explorador con él y dices que sí. Rápidamente os hacéis amigos. Un Koffing y un Zubat le roban la reliquia de piedra a tu acompañante y se van al fondo de la Cueva Bajamar. Tú y tu acompañante vais a por ellos y los derrotáis. Luego vais al pokégremio, entráis y formáis un equipo explorador. Os explican las reglas y hacéis vuestra primera misión, recuperar la perla de un Spoink. El pokégremio se lleva una parte del dinero que ganáis, porque es otra de las normas.

Stream the best stories.

Get Disney+