FANDOM

EP285 Alex

Álex.

Álex (アズマ Azuma en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio La mansión de Shroomish (ES) / El rescate de Shroomish (HA) ‹№›.

Historia Editar

Álex vio a Ash, May/Aura, Max y Brock y les dijo que no podían estar allí ya que era peligroso dado que estaban cortando árboles. Ash y Max le dijeron que habían visto un Shroomish dentro.

Álex se sorprendió porque cuando era pequeño jugaba con los Shroomish en la Quinta Verde/Mansión Verde ya que el edificio pertenecía a su abuelo. Al expandirse la ciudad el bosque desapareció y la mansión fue rodeada por edificios.

Álex intrigado decidió que fueran con él para descubrir si habían o no Shroomish dentro. Dentro vieron uno y luego, aparecieron muchos. El Team/Equipo Rocket apareció por lo que utilizaron paralizador. Álex junto con los demás salieron de la mansión.

Max le dijo a Álex que los Shroomish únicamente querían que volvieran a jugar como antes. Después de que el Team/Equipo Rocket intentara otra vez hacerse con los Shroomish fracasando como siempre, Álex decidió derrumbar el edificio pero para hacer un bosque a los Shroomish y así jugar como cuando era pequeño.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 栗山浩一 Kōichi Kuriyama
EE.UU. Mike Pollock
España Juan Antonio Soler
Hispanoamérica Gabriel Ortiz

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar